top of page

¿Cómo abrir un colchón?



INTODUCCIÓN.

Desde VEGLIATTI queremos dar algunas recomendaciones básicas a nuestros clientes para que puedan desenrollar su nuevo colchón de la manera más fácil y cómoda posible, haciéndolo preferentemente con ayuda y siempre sobre la superficie (somier, canapé o base) sobre la que se vaya a quedar el colchón. ¿cómo abrir un colchón?


PASO PRIMERO: COLOCACIÓN.

Colocar el colchón sobre la superficie sobre la que se vaya a proceder a su apertura. El bordado deberá quedar hacia arriba, de manera que el logo de la marca quede invertido, para que cuando se abra utilizando un cúter o similar resulte más práctico y eficaz.


PASO SEGUNDO: CORTE Y DESENROLLADO.

Deberemos realizar este paso con mucho cuidado, ya que si ejercemos demasiada presión podríamos llegar a dañar o rajar el colchón.


PASO TERCERO: RETIRADA DEL PLÁSTICO PROTECTOR Y VOLTEO.

Finalmente procederemos a quitar el plástico protector que envolvía el colchón, y lo voltearemos para dejarlo correctamente colocado listo para usarse.


RECOMENDACIÓN EXTRA:

Una vez que el colchón ha quedado desenrollado debidamente, desde VEGLIATTI aconsejamos esperar un mínimo de entre 12 y 24 horas para su total recuperación, tras lo cual ya quedará listo para que nuestro cliente pueda hacer uso del mismo.


Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


I commenti sono stati disattivati.
bottom of page